Agencia SEM

Campañas con Google Ads

Campañas publicitarias acompañadas de estrategia SEO

Marketing que Funciona

Google Ads. El acelerón que ofrece Google.

En estos tiempos, en lo que todo va rápido, es comprensible que cualquiera quiera tener resultados instantáneos al momento de cualquier inversión que haga.

Mientras mi estrategia y mi diseño, van haciendo su trabajo, podemos recurrir a esta herramienta que proporciona Google y diseñar una campaña publicitaria dirigida a tus potenciales clientes, que le dé a tu Negocio una visibilidad inmediata y rentable.

agencia-sem-google-ads

Campañas de Google Ads, asesoradas y que acompañe a la estrategia Seo de tu pagina

Google Ads

Posicionamiento Seo

Diseño Web

Resultados Inmediatos

Campañas que acompañan y complementan la estrategia SEO de tu web

Resultados inmediatos, para dar a tu negocio la rentabilidad y estabilidad que necesita.

Es una inversión ¡claro! Pero ¿sabías que una campaña seo optimizada en Google Ads esta pensada para aquellos clientes que ya te están buscando?

Es decir, es ese empujoncito que tu cliente potencial necesita para contratar tus servicios o comprar tus productos. 

No lo dudes, rellena el formulario y pide presupuesto si lo que necesitas es una Campaña con Google Ads,

  • Responsable: Lorena Oliva García-Granados
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Google y Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lorenaolivawebhost@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.