Optimizer Manager en Torrelodones

optimizer-manager-torrelodones
opitmizer manager Torrelodones-molinillo

Lorena Oliva

Ayudo a las pymes a tener visibilidad para que crezcan

Cuando Google confía en tu producto, trabaja para tí de forma altruista y te muestra en sus primeros resultados. Eso hace que tus clientes potenciales aumenten y por ende, también lo harán tus ventas.

Siempre he tratado de conectar y consumir de los productos y productores cercanos. Conociendo a mis vecinos de Torrelodones y alrededores, sé quien se dedica a qué y que puede ofrecer. Eso me ha permitido también construir redes locales y en esta pandemia fue una gran suerte.

Ahora como Optimizer Manager, se como utilizar este don para #enmorarAGoogle y hacer que las pequeñas y medianas empresas tengan visibilidad en internet a través de sus webs.

Seo Sostenible y
Sostenibilidad.

Sostenibilidad, es uno de mis pilares de vida. Trato de dejar siempre el planeta mejor de lo que está. Y esta fue una de las cosas que más me llamó la atención de mi formación como Optimizer Manager.

Al final son acciones con las que intentamos no hacer más daño al planeta y así ayudar a los que nos redean. Y una web ha de hacer lo mismo con un buscador tan potente como Google. Si respetamos sus normas y no tratamos de engañarlo, este buscador te premia con el

posicionamiento orgánico

de tu web. De manera que una vez establecida la confianza y conquista de Google, será difícil que este te penalice;  y tu web y tus productos tendrán mucho más alcance del que puedas imaginar. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad que te brindo?
seo-sostenible
Un poquito más de mi

Optimizer Manager y......

Mama de 2

Son mi prioridad, por ellos, por pasar más tiempo y disfrutarlos todo lo que me dejen, di este gran paso de convertirme en Optimizer Manager y trabajar desde casa. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, después de decidir ser Madre

OM-filosofía de trabajo
Ayudar

Es mi motor, mi forma de ser. Yo te ayudo y tu me ayudas. Creo todavía en la humanidad y en las relaciones entre personas, a pesar de dedicarme al mundo digital, creo que se puede hacer mucho con este medio y forma de vida que nos ha tocado vivir, para no perder nuestra humanidad y seguir caminando de la mano, física y virtualmente.

optimizer-manager-en-barco
¡Aventura!

NO digo NO, nunca a los planes locos. Me encanta sobre todo si son con amigos. Tengo una pareja, que se encarga de llenar mi vida de experiencias inolvidables. Hemos venido a ¡Jugar!

OM Lorena Oliva-Torrelodones
Fiel

Fiel a mi misma, a mis principios y a mis seres queridos. No me muerdo la lengua y eso a veces me ha traído algún que otro traspiés, pero hasta los malos tragos, son aprendizajes, así que bienvenidos esos traspiés.

Contacto diseño web seo torrelodones

Contacta conmigo

En 24 horas te daré respuesta

Vamos a dar Visibilidad a tu negocio

  • Responsable: Lorena Oliva García-Granados
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Google y Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lorenaolivawebhost@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.