Diseño web seo

Bienvenido a Lorenaposicionatuweb.com una web de Diseño web seo y optimizado para Google.

Con mucha ilusión arrancamos el año 2022 con un nuevo proyecto diseñado para ayudar a los demás. Son muchas veces las que me han preguntado porqué sé tanto de la vida de los demás, y no, no soy la vieja del visillo, jaja, sino más bien tengo el espíritu de Google metido dentro.

Es decir, que cuando alguien me cuenta a que se dedica, o cuales son sus aficiones, en que círculos se mueve, o simplemente que tipo de comida le gusta comer o cocinar, yo no sé porque almaceno toda esa información en mi cabeza, y casi siempre ha surgido la ocasión de poder conectar a gente muy distinta en su punto de convergencia.

Eso mismo hace Google, pero a una escala mucho más potente, y por eso he decidido aprender esta nueva profesión de Optimizer Manager, experta en Google, para demostrar que sí es posible gracias a este poderoso motor de búsqueda, conectar a la gente que busca un servicio con quien lo ofrece.

¿De que vamos a hablar?

Diseño Web y Seo ¿Qué es y para que?

Diseñadores Web, hay muchos y muy buenos por cierto, pero las webs han de ser atractivas de verdad. De nada sirve tu web, si no tiene visibilidad para tu publico objetivo. Y eso es el SEO. (Search Engine Optimization). Por eso, la web que yo realizo, además de atractiva, estará optimizada para que cuando alguien busque tus servicios en Google, sea el propio motor de búsqueda el que ofrezca al usuario tu pagina web.

Y ¿Qué consigues con una web visible?

Fácil, fácil, si tu web es más visible, la probabilidad de vistitas aumenta, por lo que la potencialidad de clientes también y al final, lo que todos queremos, ¡Mas Ventas!.

¿Por qué Posicionamiento Web con Lorena? Tu Optimizer Manager más próxima.

Porque la labor de un Otimizer Manager, va más allá del Diseño y el Posicionamiento SEO. Es un perfil profesional nuevo, fresco y cuyo objetivo es el de dar a las pequeñas y medianas empresas la visibilidad y voz que necesitan en internet para conseguir más clientes a través del buscado más utilizado: Google.

Seré tu socia digital, en constante formación, pendiente de cualquier cambio en el algoritmo de Google. Te acompaño y te asesoro en tu crecimiento, porque mi negocio es que tu negocio funcione.

¿Cómo voy a ayudarte?

No se trata de hacer una web y ya. Yo diseño además una estrategia para que tu inversión sea rentable desde el principio. Puedes invertir cantidades de dinero en publicidad, y obtener una visibilidad instantánea, pero en cuanto el grifo se cierra, se acaba la visibilidad.

Mi posicionamiento es natural. Si recurrimos a la publicidad, será de manera estratégica y rentable y sin perjuicio o penalización posterior.

Porque Google al igual que yo, estamos deseando conocerte y hablar de tí. A partir de ahora, cuando alguien me pregunte: «Lorena tu no conocerás a un (doctor, carpintero, pastelero, masajista, etc…)» les diré Sí y Google también, porque ya me he encargado yo de presentárselo.

Mi negocio es hacer que tu negocio crezca. ¿Hablamos?

Y poco más tengo que contar. Visita mi pagina de Bienvenida y verás que mi trabajo consiste en #enamorarAGoogle para ti. En mi página de Servicios, te detallo un poco más, si no encuentras lo que buscas, puedes consultarme, puesto que estoy en continuo crecimiento y seguro que te puedo asesorar.

Y mas adelante, también haré crecer este blog, con el objeto de contarte todo lo que tú pagina web y yo podemos hacer por ti.

Si te ha gustado, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Lorena Oliva
Lorena Oliva

Posts Relacionados:

Buscar:

Novedades del blog:

blog-diseno-web-seo
Varios diseño web seo
Diseño web seo

Bienvenido a Lorenaposicionatuweb.com una web de Diseño web seo y optimizado para Google. Con mucha ilusión arrancamos el año 2022 con un nuevo proyecto diseñado

Read More »